Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona logra el boleto a semifinales

Coutinho debutó en la victoria azulgrana por 2-0 sobre el Espanyol. El Barcelona ya está en semifinales de la Copa del Rey. 
Enlace copiado
El Barcelona logra el boleto a semifinales

El Barcelona logra el boleto a semifinales

Enlace copiado

Coutinho debutó, el Barcelona lució una de sus mejores versiones y los dirigidos por Ernesto Valverde lograron la clasificación luego de vencer 2-0 al Espanyol con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, con lo que confirman su participación en las semifinales de la Copa del Rey. 

El Barcelona realizó los cambios que debía para evitar una catástrofe. Con prácticamente su equipo titular, más los nuevos refuerzos por primera vez en el banquillo, los de casa mostraron de nuevo su versión más ofensiva.

La cuota goleadora  no tardaría en aparecer. Al minuto 8, Luis Suárez aprovechó un centro de Aleix Vidal para adelantar al Barcelona en el marcador.

La insistencia azulgrana tendría una vez más su premio. El gran partido mostrado por Lionel Messi serviría para que el argentino, con colaboración de un rebote rival, anotara el 2-0 sobre 25 minutos.


Con cerca del 80 por ciento de la posesión, el segundo tiempo fue prácticamente para el cuadro local. Al minuto 62, Paulinho entró para refrescar el mediocampo y también aportar en labores ofensivas.


El momento más significativo en el partido fue el salto al campo de Coutinho, que debutó como azulgrana sobre 68' de juego.

 
El brasileño demostró sintonía con sus compañeros y cerca estuvo de dar su primera asistencia a Luis Suárez pero el guardameta del español evitó el tercer tanto. 
 
Los visitantes apretaban sobre el final y los nervios en la grada eran evidentes. Sin embargo Messi estuvo cerca de anotar al 87' pero el balón golpeó el travesaño. El tiempo no le alcanzó a los visitantes y el Barcelona se mete a la siguiente fase. 

Tags:

Lee también

Comentarios