Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona logra su segunda victoria en inferioridad

Ansu Fati comanda el proyecto Koeman y ganó con goleada en Balaídos al Celta.

Enlace copiado
El Barcelona logra su segunda victoria en inferioridad

El Barcelona logra su segunda victoria en inferioridad

Enlace copiado

El Barcelona logró su segunda victoria seguida en LaLiga al imponerse por 0-3 al Celta en Balaídos, en un partido que encarriló Ansu Fati y que sentenció en la segunda parte pese a jugar en inferioridad numérica por la expulsión antes del descanso del defensa francés Clement Lenglet.

Tras el gol de Fati, al inicio del segundo periodo un centro de Leo Messi fue desviado a su propia portería por el uruguayo Lucas Olaza y en la prolongación Sergi Roberto selló el marcador definitivo.

Aunque que parecía ser un partido complicado ante el Celta de Vigo, el Barcelona lo resolvió al hacerse dueño del balón desde que inició el partido. Los de Koeman  se aplicaron y enlzaron dos partidos con victoria.

Ansu Fati fue el mejor jugador del Barcelona por segundo partido consecutivo, y por el momento es el que le está sacando los partidos al técnico holandés. 

Al minuto 10, Ansu Fati maravilló a todos con su jugada para anotar el primero. El tanto del nuevo niño maravilla hizo que el equipo blaugrana tomara la confianza necesaria para manejar el partido, sin embargo, el Barcelona no anotó sino hasta el segundo tiempo, donde el uruguayo Lucas Olaza anotó en propia puerta para el definitivo 0-2. 

Con este resultado, el equipo culé sube a la quinta posición de LaLiga con seis puntos tras ganar sus primeros dos partidos de la temporada 2020-2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines