Lo más visto

El Barcelona no aprovecha

Perdió ante el Celta y no pudo saltar al liderato, que le quedaba en bandeja de plata tras el empate del Real Madrid.
Enlace copiado
El Barcelona no aprovecha

El Barcelona no aprovecha

Enlace copiado
El Celta doblegó por 4-3 al Barcelona en una verdadera fiesta de goles, que tuvo como escenario el estadio de Balaídos. El equipo blaugrana no supo aprovechar el pinchón del equipo merengue que igualó 1-1 ante el Eibar.
 
Los catalanes se hicieron del control del esférico desde el arranque del encuentro, poniendo en serios aprietos a los de casa con constantes ataques.
 
Pese al dominio blaugrana, fue el Celta que se puso al frente en el marcador tras aprovechar un error en la salida por parte del portero Ter Stegen, quien salió jugando en corto pero su pase no fue controlado por el defensor barcelonista, permitiendo que los locales robaran el esférico. Sisto recibió dentro del área y con un disparo cruzado dejó sin opciones al portero catalán al minuto 23.
 
 
Con la ventaja en el marcador el Barcelona se vio obligado a adelantar filas dejando algunos espacios defensivos.
 
Sobre el 31', una pérdida de balón en el área del Celta terminó en el segundo gol en contra de los catalanes, luego que Iago Aspas recibiera un balón en tres cuartos de cancha y con un izquierdazo dejó sin opciones al potero Ter Stegen.
 
Pero la pesadilla catalana no terminó ahí, ya que dos minutos después un nuevo error defensivo terminó con el tercer gol del Celta, luego que Jeremy Mathieu desviará a propia puerta.
 
 
 
En el segundo tiempo, el Barcelona hizo gravitar de mejor forma el balón y llegó al descuento por intermedio de Gerard Piqué, quien aprovechó una mala salida del portero Álvarez para poner el 3-1 al minuto 57'.
 
 
La presión barcelonalista hizo daño nuevamente al 64', cuando el brasileño Neymar hizo efectivo el cobro de un tiro de penalti.
 
El Barcelona se puso a tiro de empate pero un error del portero Ter Stegen complicó al equipo blaugrana. El guardameta trató de despejar el balón bajó la presión del delantero del Celta, Pablo Hernández, pero el balón se estrelló en la cabeza del ariete y terminó en el fondo de la portería.
 
 
Sin embargo, el Barcelona no tiró la toalla y volvió a meterse en el encuentro tras un cabezazo de Piqué que terminó en el fondo de la portería al minuto 86.

Tags:

  • barcelona
  • celta
  • liga española

Lee también

Comentarios