Lo más visto

El Barcelona no pudo con Kameni

El portero del Málaga fue el héroe ante un Barcelona que jugó sin Messi ni Suárez. El Barcelona es sublíder con 25 puntos y está a dos unidades del Real Madrid que es líder de la Liga.
Enlace copiado
El Barcelona no pudo con Kameni

El Barcelona no pudo con Kameni

Enlace copiado
El Barcelona  dejó escapar una buena oportunidad de tomar prestado el liderato y meterle presión al líder Real Madrid, al empatar sin goles ante el Málaga en el Camp Nou, duelo en el que el portero Kameni fue la figura del cuadro andaluz al evitar claras ocasiones del cuadro azulgrana, que no contó con Lionel Messi ni Luis Suárez.
 
El club culé comunicó horas antes del partido que Messi presentaba un cuadro de indisposición, vómitos y no estaba disponible para el partido contra el conjunto andaluz.
 
El equipo catalán fue amo y señor del juego, pero le faltó contundencia en el frente. Un disparo de  Sandro al minuto 24 que controló Ter Stegen en el fondo en dos tiempos fue la mejor oportunidad del Málaga en una primera parte en la que mantuvo un buen ejercicio defensivo.
 
Por su parte, el Barcelona mantuvo la posesión del balón y se fue al descanso con el sinsabor de no haber logrado anotar en las ocasiones claras que salvó Kameni, como el remate de Piqué al minuto 12 o el disparo de Rafinha al 31.
 
El Málaga  se quedó con 10  jugadores debido a la expulsión de Llorente, tras una fuerte entrada a Neymar al 69', y el árbitro le mostró la trajeta roja directa.  El equipo andaluz solo ha ganado solo dos veces en el Camp Nou, pero ha sumado 10 puntos en los últimos seis partidos.
 
Un cabezazo de Neymar al 93' y un tiro a quemarropa de André Gomes fueron las dos últimas oportunidades del Barcelona de llevarse la victoria, pero de nuevo apareció Kameni para evitar la cáida de su portería.
 
ALINEACIONES
 
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Denis, Arda; Rafinha, Alcácer y Neymar.
 
Málaga:  Kameni; Rosales, Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Llorente, Pablo, Ontiveros, Juankar, Juanpi y Sandro.

Lee también

Comentarios