Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona no quiere que el Valencia "le haga el favor"

Sergio Busquets dijo que prefiere que el equipo culé sentencie la Liga española por su cuenta y en casa.

Enlace copiado
El Barcelona no quiere que el Valencia

El Barcelona no quiere que el Valencia "le haga el favor"

Enlace copiado

"Es mejor ganar el sábado en el Camp Nou ante nuestra afición", fue la frase que dejó Sergio Busquets, volante del Barcelona, al final del partido de su equipo ante el Alavés, este martes (triunfo 0-2), por la fecha 34 de la Liga española.

Para "Busi", será más especial que los culés celebren la consecución de su vigesimosexta liga ante su afición, en el partido de este próximo sábado (12:45 p.m.) ante el Levante.

Asimismo, Busquets habló del choque con los de Vitoria: "Nos pusieron muchas dificultades con muchísimos hombres atrás, con cinco defensas, y resultaba muy complicado buscar algún despiste suyo en el primer tiempo, pero en el segundo jugamos igual de bien y cambió el encuentro", señaló en declaraciones reproducidas por Sport.

Finalmente, el también seleccionado de España se refirió a la clave para romper el cerco defensivo en Mendizorroza: "Aparecimos con una gran llegada entre Sergi Roberto, Luis Suárez y Aleñá, y a partir de entonces el rival se tuvo que abrir más y nos llevamos el encuentro".

Los culés podrían ser campeones este miércoles si el Valencia vence al Atlético de Madrid (segundo, a 12 puntos del Barça en la tabla).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines