Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona no quita méritos al Lyon

Sobre el papel, el Barcelona es favortito, pero el técnico del  Lyon hizo un recordatorio al club azulgrana que cerrará la vuelta en el Camp Nou.

Enlace copiado
El Barcelona no quita méritos al Lyon

El Barcelona no quita méritos al Lyon

Enlace copiado

 Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, declaró que "el Olympique de Lyon era una posibilidad, dentro de los que estaban en el bombo", y que es cierto "que todos los que están ahí es por méritos".


"A estas alturas, pensar que los equipos son fáciles es un error. Cualquier equipo en esta fase te puede ganar", dijo tras el sorteo.


"Creo que el Lyon es un buen rival, nos tenemos que respetar. Son buenos futbolistas y la fase de clasificación que hizo, en este caso con el Manchester City fue muy buena", continuó. "Esos partidos nos pueden servir mucho para saber lo que nos vamos a encontrar", aseguró el representante del FC Barcelona.


Sobre la eliminación del conjunto blaugrana el año pasado por el AS Roma, Amor recordó que en ningún momento pensaron que la Roma era un rival fácil y asequible.

"Con los franceses es más de lo mismo. Los respetamos muchísimo, somos un equipo con experiencia, somos un equipo que queremos encararlo todo cuando empiece la temporada y queremos ir a por la Champions", dijo.

HABLÓ El LYON
El entrenador del Lyon, Bruno Genesio, aseguró  que su equipo "tendrá que estar al 150 % para tener una opción de ganar al Barcelona", su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que recordó que ya lograron vencer en fase de grupos al Manchester City, que consideró "comparable".


"Para vencerles tenemos que hacer un esfuerzo colectivo y estar al 150 % para tener una opción de victoria", indicó el técnico en rueda de prensa.


El entrenador, tercero de su liga, indicó que "se puede elaborar un plan" para detener al argentino Leo Messi pero "sabiendo que puede no servir de nada ante un genio de esa talla" y "que el Bara también tiene otros grandes jugadores".


Genesio reconoció que el Barcelona es "más sólido" y "tiene más experiencia europea" que el City, pero apeló a apoyarse en la reciente victoria ante los ingleses para afrontar el partido contra el Bara.


"Ya pudimos ganar al City y creo que es un equipo que se parece bastante al Barcelona. Hay que apoyarse en esa victoria y aplicarlo contra un rival que yo creo que es más sólido", señaló Genesio ante la prensa.

Tags:

Lee también

Comentarios