El Barcelona no renuncia al brasileño Coutinho

El Barcelona fracasó en el mercado de fichajes pasado, pero insisten con llevar a este jugador en enero. Leé cuánto ofrecen.

Enlace copiado
El Barcelona no renuncia al brasileño Coutinho

El Barcelona no renuncia al brasileño Coutinho

Enlace copiado

En el Barcelona no se olvidan del mediapunta brasileño Philippe Coutinho, pese a que fracasaron en llevarlo a sus filas en el mercado de fichajes pasado, y lo tienen en su lista de compras para enero próximo.

Lo que sí ha decidido el Barça es que ya no ofrecerán los 200 millones de euros ($235 millones) que el club dice que les exigió el Liverpool -dueño del pase de Coutinho- en las horas finales del periodo de fichajes que concluyó el 1 de septiembre.

Esta vez el club blaugrana ofrece un poco más de la mitad de esos 200 millones: 80 millones más 30 en variables, de acuerdo a los reportes de la prensa española.

DESVENTAJA
La llegada del jugador sudamericano al Barcelona sería una noticia positiva, sobre todo ante la limitada plantilla del técnico Ernesto Valverde, pero su arribo a Cataluña tiene un punto flaco: Coutinho juega la Liga de Campeones 2017-2018 con los "Reds".

Por esa razón, el seleccionado de la "Canarinha" no podría jugar la Champions con el Barça y solo reforzaría al club culé en los partidos de La Liga y Copa del Rey.

Pese a todo, en Barcelona no dejan de soñar con Coutinho, sobre todo con los fichajes fallidos de Marco Verratti (del PSG) o Jean Michael Seri (del Niza) que tampoco se concretaron en agosto.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter