El Barcelona pasará prueba sin Busquets ni Suárez

El Barcelona enfrenta al Athletic de Bilbao sin dos de sus piezas claves en el equipo titular.

Enlace copiado
El Barcelona pasará prueba sin Busquets ni Suárez

El Barcelona pasará prueba sin Busquets ni Suárez

Enlace copiado

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Athletic Club con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le consolide en el liderato de LaLiga Santander, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales, mientras que el conjunto vasco llega con la sensación de que el proyecto con José ngel Ziganda como técnico está cerca de su final.

Lo hará el Barcelona sin dos piezas claves en su once: el centrocampista Sergio Busquets, que acabó lesionado el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, y el delantero Luis Suárez, que se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Invicto en la Liga, finalista de la Copa y clasificado para los cuartos de final de la Champions, el Bara mantiene su idilio con una temporada en la que ido perdiendo el brillo a la misma vez que ha ido ganando en efectividad, confianza y solvencia defensiva.

Y, alumbrado por el genio de Leo Messi -el argentino lideró la eliminatoria de octavos ante el Chelsea anotando tres de los cuatro goles de su equipo y asistiendo en el otro- se ha convertido en un equipo prácticamente imbatible.

ALINEACIONES:

Tags:

  • Barcelona
  • Athletic Club
  • Liga española
  • Messi

Lee también

Comentarios

Newsletter