El Barcelona podría ser líder

Una victoria sobre el Atlético, en el Vicente Calderón, pondría a los blaugranas por encima del Real Madrid que luego enfrenta al Villarreal.
Enlace copiado
El Barcelona podría ser líder

El Barcelona podría ser líder

Enlace copiado
Atlético de Madrid y Barcelona se reencuentran este domingo en el Vicente Calderón en un duelo crucial en la liga española, un partido por algo más que tres puntos con tanta tensión como presión para ambos, en momentos contrapuestos y enfrentados por una victoria indispensable para creer y competir por la Liga.

Segundo contra cuarto, con seis puntos de diferencia entre los dos, a favor del conjunto azulgrana, a falta de quince jornadas para el cierre del campeonato, y un choque decisivo, el cuarto ya de este curso entre los dos, con dos empates, los dos a uno en el Camp Nou, y un triunfo del Barcelona, 1-2 en el Calderón en la Copa del Rey.

De aquella eliminatoria, el último precedente entre los dos, salió ganador el Barcelona, pero surgió el Atlético más reconocible, reforzado por el segundo tiempo del partido de ida en casa y por el encuentro entero en la vuelta, pese al 1-1 y la eliminación, y, desde entonces, a golpe de triunfo, tres, y goles a favor: once.

Tags:

  • barcelona
  • liga española
  • atletico de madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter