Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona pone el peligro el liderato de La Liga tras empatar en Anoeta

La Real Sociedad complica al Barcelona en Anoeta y el equipo de Valverde queda a un punto de ventaja del Real Madrid. 

Enlace copiado
El Barcelona pone el peligro el liderato de La Liga tras empatar en Anoeta

El Barcelona pone el peligro el liderato de La Liga tras empatar en Anoeta

Enlace copiado

La Real Sociedad y el Barceola empataron 2-2 en el estadio Municipal de Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga. Mikel Oyarzabal y Alex Isak anotaron para los locales, mientras que Antoine Griezmann y Luis Suárez lo hicieron para el conjunto azulgrana. 

El equipo azulgrana puso en peligro el liderato de La Liga tras sumar un punto de visita y sumar 35 puntos y quedar a uno del Real Madrid, quien tiene una dura vista a Mestalla.  Por su parte, la Real Sociedad acumuló 28 puntos. 

El equipo de la ciudad Condal inició abajo en el marcador tras la señalización de un penal sobre los 11 minutos. El árbitro percibió un agarrón de Busquets a Llorente y señaló la pena máxima.

Mikel Oyarzabal se dio la tarea de materializar el gol tras engañar, en el tiro de los 12 pasos al portero alemán Ter Stegen. Sin embargo, Antoine Griezmann sobre los 38 minutos, concretó un gran contragolpe barcelonista con una definición fina sobre el meta Álex Remiro.

En el segundo tiempo, el Barcelona entró al campo con otras revoluciones y de inmediato encontró el gol de la remontada. Lionel Messi asistió a Luis Suárez, quien quedó en solitario para mandar el balón al fondo de la red. 

Sin embargo, Isak marcó el empate sobre los 62' luego que Monreal ganara la línea de fondo y centrara para que fallara Ter Stegen, quien dejó el balón en los pies de Isak, quien definió a placer.  

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:  

 

Tags:

  • FC Barcelona
  • Real Sociedad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines