Lo más visto

El Barcelona quiere sellar su boleto a semifinales de Champions ante el Roma

El juego de vuelta es hoy, a partir de las 12:45 del mediodía, hora salvadoreña. Estás son las posibles alineaciones.
Enlace copiado
El Barcelona quiere sellar su boleto a semifinales de Champions ante el Roma

El Barcelona quiere sellar su boleto a semifinales de Champions ante el Roma

Enlace copiado

ROMA, ITALIA. El Barcelona visita hoy el Olímpico de Roma, donde intentará hacer valer el 4-1 de la ida para clasificarse hacía unas semifinales de la Liga de Campeones de la que falta desde hace tres años, lo que intentará impedir un conjunto romano tocado, pero dispuesto a que se produzca el "milagro".

Y es que el Roma llega tocado al partido, pues al contundente resultado adverso sufrido en el Camp Nou en la ida se ha unido la derrota sufrida este fin de semana, en casa, ante el Fiorentina, en la Serie A italiana.

Con las bajas del defensa Lucas Digne, lesionado, y del centrocampista Philippe Coutinho, que no puede disputar la "Champions" con el Barcelona, los azulgranas han viajado a la capital italiana, donde nunca han derrotado al conjunto romano.

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían visto las caras en la fase de grupos de la máxima competición continental. En sus dos visitas al Olímpico, el Barça encajó una derrota (3-0, la temporada 2001-02) y logró un empate (1-1, en la 2015-16).

Este martes, no obstante, podrá especular con los tres tantos que tiene de renta tras golear, en el Camp Nou, al equipo de Eusebio di Francesco, en un partido en el que el juego del conjunto local brilló bastante menos que el resultado.

VARIANTES EN LA ROMA
Para el partido, el técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, recupera al belga Radja Nainggolan y al turco Cengiz Under, pero no podrá contar con el argentino Diego Perotti, que se quedará fuera de la lista al sufrir problemas físicos.

La defensa estará formada con toda probabilidad por Alessandro Florenzi, el argentino Federico Fazio, el griego Kostas Manolas y el serbio Aleksandar Kolarov, por delante del meta Alisson.

POSIBLES ALINEACIONES:
Roma:
Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko, Under.

Barcelona:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi, Luis Suárez.

Tags:

Lee también

Comentarios