El Barcelona resbaló ante el Deportivo La Coruña

El equipo catalán perdió de visita ante el Deportivo La Coruña y dejó expuesto el liderato de la Liga española.
Enlace copiado
El Barcelona resbaló ante el Deportivo La Coruña

El Barcelona resbaló ante el Deportivo La Coruña

Enlace copiado

El Barcelona falló en su intención de mantener el liderato del torneo liguero al caer por 2-1 ante el Deportivo La Coruña, que no perdió el orden táctico y supo definir en momentos precisos del juego para poner contra las cuerdas a los catalanes, que aún llegaron con la resaca de la remontada conseguida en Liga de Campeones ante el PSG.

El Depor no se intimidó ante el favoritismo catalán y desde el arranque impuso su condición de local, metiendo en su propia área al equipo catalán, que repitió el parado táctico (3-4-3) que tan buen resultado le dio ante el PSG.

Luis Suárez y André Gómez fueron los jugadores más persistentes en el ataque blaugrana, que tuvo sus mejores oportunidades en el primer tiempo al 28, con un cabezazo de Suárez y al 30' en las piernas de Gómez.

Cuando el Barcelona presionaba más por abrir el marcador se vino el gol del Deportivo, en las piernas de Joselu, quien aprovechó un mal control del portero Ter Stegen al minuto 40.



En el segundo tiempo, el equipo catalán salió con ansias de gol y sobre el segundo minuto Luis Suárez igualó el marcador con un remate de derecha dentro del área.



El Deportivo no bajó los brazos y comenzó a presionar la salida del Barcelona, que por momento cayó en en imprecisiones, complicando al portero Ter Stegen.

Sobre el 75', Bergantiños cabezó tras el cobro de un saque de esquina y dejó sin opciones al portero catalán.

Tags:

  • barcelona
  • deportivo
  • laliga
  • liga española
  • messi
  • celso borges

Lee también

Comentarios

Newsletter