Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona rompe la dura zaga valenciana y aventaja en la Copa

Los culés sufrieron para marcarle a un Valencia que fue una barrera en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Luis Suárez marcó, tras asistencia de Messi.
Enlace copiado
El Barcelona rompe la dura zaga valenciana y aventaja en la Copa

El Barcelona rompe la dura zaga valenciana y aventaja en la Copa

Enlace copiado

Lionel Messi y Luis Suárez fueron el antídoto para una dura zaga velanciana que casi se lleva el resultado este jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pero que finalmente cedió ante los astros que se combinaron para darle el 1-0 favorable a los azulgranas.

La defensa visitante se engranó casi a la perfección para evitar que los dirigidos por Ernesto Valverde anotaran, y de hecho se llevaron la mejor parte en el primer tiempo, tras un 0-0 luchado.

Pero la aplicación en la retaguardia naranjera no aguantó a un Barça que consiguió por medio de sus atacantes más en forma, Suárez y Messi, romper el cerco a los 66 minutos, tras un desborde de Leo y el posterior testarazo del charrúa.

Así fue el festejo de Luis Suárez tras anotar el 1-0. /EFE

Coutinho también tuvo minutos, pero su labor no fue tan intensa y se dedicó a distribuir balones en el centro del campo, mientras que más trabajo tuvo el sector bajo del Barcelona, en donde Umtiti destacó por su constancia y anticipación.

Los culés con este 1-0 comandan la serie semifinal ante los valencianos, que deberán buscar en Mestalla reponerse de la derrota ante los culés y generarle más peligro al meta Marc André Ter Stegen, que no tuvo mayores peligros.

Los catalanes, que afrontaron el compromiso sin André Gomes, alinearon de esta forma:

Tags:

Lee también

Comentarios