Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona se reune con Xavi en Doha, pero no peligra la continuidad de Valverde

Òscar Grau y Eric Abidal viajaron a Doha para reunirse con Xavi y así ver las opciones de que sea entrenador del Barça en un futuro.

Enlace copiado
El Barcelona se reune con Xavi en Doha, pero no peligra la continuidad de Valverde

El Barcelona se reune con Xavi en Doha, pero no peligra la continuidad de Valverde

Enlace copiado

Ayer, la emisora RAC1 informó que el director general del FC Barcelona, Òscar Grau, y el director deportivo del club, Eric Abidal, vijaron a reunirse con Xavi Hernández a Doha (Qatar) para explorar las opciones de que sea entrenador del Barça en un futuro cercano. La reunión se produce el día después de la derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, en donde el actual timonel del club, Ernesto Valverde, está nuevamente en el ojo del huracán. 

En la actulidad, Xavi Hernández es el entrenador del Al Sadd qatarí desde el pasado verano y en su primera temporada como entrenador, conquistó la Supercopa de Qatar y guió a su equipo hasta las semifinales de la Champions de Asia. 

El excapitán azulgrana nunca ha ocultado su deseo de ser entrenador de Barcelona en un futuro, sin embargo, expresa que primero debe formarse como entrenador y agarrar experiencia. Xavi no tiene prisa.

LA VERSIÓN DEL CLUB, SOBRE EL VIAJE A CATAR

Después de la derrota ante el Atlético, la directiva del Barcelona dio su respaldo a Ernesto Valverde y el dirigente, Guillermo Amor aseguró que no se planteaban la destitución del técnico.

La emisora, Rac1 informó de la reunión con Xavi Hernández, pero no explicó si la intención del club blaugrana era fichar al exjugador de inmediato o si su viaje fue para ver qué opciones tenía para ficharlo la  p'roxima temporada. 

Según la versión del club azulgrana, el viaje de Eric Abidal a Doha ya estaba previsto antes del partido ante el Atlético, pero era para visitar a Ousmane Dembélé, que sigue su proceso de recuperación en Qatar. Aprovechando su visita a Doha, concertaron también el encuentro con Xavi. Pero todo ello estaba planificado antes de la derrota ante el Atlético del jueves.
 

Tags:

  • Barcelona
  • Xavi Hernández
  • Doha
  • Ernesto Valverde

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines