Loading...

El Barcelona sigue en caída y pierde ante el Benfica

Los de Koeman volvieron a dejar otra pésima actuación que ahora los complica en Champions. 

Enlace copiado
El Barcelona sigue en caída y pierde ante el Benfica

El Barcelona sigue en caída y pierde ante el Benfica

Enlace copiado

Inoperante y humillado. El Barcelona dejó de nuevo en evidencia una pésima noche con todas sus carencias y cayó, justamente, ante un efectivo Benfica que fue superior en todas sus líneas ante un cuadro azulgrana que sigue sin respuestas. 

Y puede que Koeman tenga las horas contadas. El técnico continúa acumulando fracasos y caer contra el Benfica por 3-0 puede que sea todavía peor para el equipo catalán, que además complica su participación en la próxima ronda de la Liga de Campeones de Europa. 

La debacle inició temprano. Al minuto 3 Darwin Nuñez anotó el tanto que abrió la goleada de las Águila. Entonces el Barcelona no encontró respuestas e incluso apostó por la salida de Piqué en 30 minutos pero tampoco cambió su juego.

La caída definitiva llegó en el segundo tiempo Rafa Silva anotó el segundo al 69 y Darwin, desde el manchón penal, el 3-0 en el 79´. Ahora la gran pregunta es si el DT neerlandés continuará más tiempo en el banquilo azulgrana. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines