Lo más visto

El Barcelona sin margen de error ante la Real Sociedad

El equipo azulgrana sale con la obligción de ganar a la Real Sociedad para mantenerse al acecho del Real Madrid que ganó al Sporting.
Enlace copiado
El Barcelona sin margen de error ante la Real Sociedad

El Barcelona sin margen de error ante la Real Sociedad

Enlace copiado
El Barcelona recibe a la Real Sociedad con la obligación de ganar si no quiere decir prácticamente adiós a la Liga, después de desperdiciar, la pasada jornada en La Rosaleda, una oportunidad para recortar distancias al Real Madrid, al caer inesperadamente ante el Málaga (2-0) en otro partido desconcertante de los azulgranas.

El equipo azulgrana  llega a la cita sumido en una depresión tras sufrir otra goleada con visitante en la Liga de Campeones, esta vez ante el Juventus italiano (3-0) en la ida de los cuartos de final, lo que le obligará de nuevo a buscar un milagro la próxima semana en el Camp Nou.

Perder ante la Real Sociedad significaría, por tanto, prácticamente dilapidar sus opciones en las dos competiciones más importantes del curso en tan solo una semana.

Para medirse a los donostiarras, el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, recupera a Sergio Busquets, que no jugó en Turín por sanción, pero no podrá contar con Neymar da Silva, que se perderá los tres próximos compromisos ligueros por su expulsión en Málaga y su posterior aplauso a la decisión del colegiado de dejar a su equipo con diez.

Paco Alcácer o Arda Turan, que mañana mismo podría recibir el alta tras recuperarse de un lesión en el aductor derecho que le ha tenido las dos últimas semanas apartado de los terrenos de juego, podrían sustituir al brasileño en la tripleta atacante, que como siempre completarán Leo Messi y Luis Suárez.

Tras el fracaso del 3-4-3 en Turín, Luis Enrique podría recuperar el 4-3-3 para recibir al equipo vasco, con lo que Jordi Alba recuperaría la titularidad en el lateral zurdo.

El lateral diestro sería para Sergi Roberto, y Gerard Piqué, Samuel Umtiti, los centrales, ya que Javier Mascherano, arrastra molestias en el gemelo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Alcácer acompañará a Messi y Luis Suárez en el <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBRealSociedad?src=hash">#FCBRealSociedad</a>... <a href="https://t.co/GCpzvEHGnM">pic.twitter.com/GCpzvEHGnM</a></p>&mdash; LaLiga (@LaLiga) <a href="https://twitter.com/LaLiga/status/853306622390804483">15 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • barcelona
  • real sociedad
  • liga espanola
  • futbol
  • messi

Lee también

Comentarios