El Barcelona, sin temores por el Chelsea

Los culés tenían como posibles rivales al Bayern de Múnich o al equipo británico y esto dijeron.
Enlace copiado
El Barcelona, sin temores por el Chelsea

El Barcelona, sin temores por el Chelsea

Enlace copiado

NYON, SUIZA. A pesar de que el Chelsea era uno de los rivales más complicados que le podían tocar al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, el director de Relaciones Institucionales del club azulgrana, Guillermo Amor, aseguró que su equipo afrontará la eliminatoria con "mucho optimismo y confianza".

"Bayern y Chelsea eran los más fuertes que nos podían tocar. Ha salido el Chelsea y bienvenido sea. Si quieres ser campeón tienes que jugar contra todos. Nos puede beneficiar jugar fuera primero, aunque nunca lo sabes", valoró Amor en declaraciones a la cadena BeIn Sports.

El dirigente azulgrana expresó su confianza en pasar de ronda. "Lo afrontamos con mucho optimismo y confianza, con ganas de hacer las cosas bien y seguir en la competición", dijo.

Para Amor, la clave será ver cómo llegan ambos equipos a mediados de febrero, cuando se abrirán las eliminatorias de octavos de la Liga de Campeones. El partido de vuelta se jugará en marzo en el Camp Nou.

"Veremos quién llega de la mejor manera. Nosotros vamos bien, haciendo las cosas bien, y esperamos llegar en las mejores condiciones para afrontar fuertes la eliminatoria", comentó.

Según Amor, el Chelsea "es un equipo físico que también juega bien al fútbol, que también tiene buenos futbolistas". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter