Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona también es líder europeo en pegarle al poste

Lionel Messi es el abanderado del Barcelona en este rubro, aunque no saben si celebrar por ello. Lee por qué.

 

Enlace copiado
El Barcelona también es líder europeo en pegarle al poste

El Barcelona también es líder europeo en pegarle al poste

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. El Barcelona, con 19, y su estrella Lionel Messi con 12, lideran las estadísticas de disparos al poste entre las principales ligas europeas, según los datos del diario francés "L'Equipe".

En el último partido que disputó, frente al Deportivo de La Coruña, al que venció por 4-0, el Barcelona tiró tres veces a los palos, todas ellas por medio de Messi, que lleva un total de 12 palos en la presente temporada de liga.

El Barcelona ha estrellado en postes o largueros un 7,5 por ciento de sus 253 disparos a puerta. Por detrás de los azulgranas figura el Bayern Múnich, con 15; el París St.Germain con 14; el Roma con 13; y el Real Madrid con 12.

En el apartado individual, Lionel Messi, con 12 tiros al palo (el 11,5 por ciento de sus disparos), dobla al segundo, el británico Harry Kane (6), del Tottenham, que precede al gabonés Pierre Aubameyang, del Borussia Dortmund.

En el cuarto puesto, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ofrece la curiosa estadística de que sus disparos al poste (5) son más que los goles marcados en lo que va de liga (4).


 

Tags:

Lee también

Comentarios