Lo más visto

El Barcelona tuvo un carnaval goleador de la mano de Messi y Suárez

El Barcelona goleó hoy al Girona, equipo que sorprende a propios y extraños, gracias a una gran actuación de Messi y Suárez, que acarrearon la mayoría de goles culés.
Enlace copiado
El Barcelona tuvo un carnaval goleador de la mano de Messi y Suárez

El Barcelona tuvo un carnaval goleador de la mano de Messi y Suárez

Enlace copiado

Después del sufrido empate en Stamford Brigde ante el Chelsea, el Barcelona regresó a la competición doméstica en donde goleó 6-1 al Girona, seguramente el equipo revelación del curso, que jugó por primera vez en Camp Nou pero se fue apaleado.

Lionel Messi en dos ocasiones, Luis Suárez en tres, sumado al aporte de Coutinho, reventaron las redes del Girona en una exhibición del potencial de los catalanes.

El dominio de balón no se vio interrumpido ni siquiera tras el errorazo de Samuel Umtiti en la salida, lo que costó el 0-1 para los visitantes, que lejos de ese gol, lucieron flojos y pagaron cara su inexperiencia.

Los de Ernesto Valverde recuperaron la frescura perdida en el último mes, que ha coincidido con un carrusel de partidos en Liga y Copa del Rey, además del último de Champions en Londres. 

A diferencia de ese partido, en el que el muro del Chelsea marcó casi todo el encuentro, esta vez los goles llegaron de forma tempranera, arrancando con el primero de Luis Suárez apenas a los 4 minutos en el cronómetro. El resto fue un vendaval sobre la meta de los albirrojos. 

MINUTO A MINUTO:

¡FINAL!
Min. 76: Luis Suárez colocó el sexto gol
ante un alicaído Girona, y de esa forma anotó su triplete en una noche de festejo del lado blaugrana. 

Fiesta culé:

/EFE

Min. 66: Y el brasileño Coutinho no se quedó con las ganas. Marcó un golazo desde fuera del área, gracias a un remate ajustado y elevado al palo izquierdo de Bounou. Era el 5-1.

Min. 58: Coutinho se mantuvo activo en el juego. Sacó un remate desde fuera del área, pero fue bien controlado por Bounou. 

Más víctimas para Leo Messi:

Min. 44: Philippe Coutinho asistió con facilidad a Suárez, feroz en el área, quien batió a placer al portero visitante y anotó sin oposición. De esa forma logró su doblete.

Min. 37: Messi, de nuevo, hizo una genialidad. Cobró un tiro libre al borde del área y mandó el esférico debajo de la barrera, que saltó engañada. Una picardía que recuerda a Ronaldinho, célebre por este tipo de goles.  

Min. 30: Sobre la media hora, Leo Messi puso el 2-1, con un fusilazo en el centro del área, entre cuatro defensas, y colocó el balón al palo derecho. Una jugada individual de gran calidad.

Min. 27: Messi mandó un disparo por las nubes. Los azulgrana juegan a todo vapor.

Min. 19: Bernardo Zúñiga salvó de forma increíble un tiro de Lionel Messi globeado sobre el cancerbero Bounou. Cerca de la línea de gol, el defensa cabeceó para sacar el balón de su portería.

Min. 12: Messi envió un pase elevado y preciso al pecho de Jordi Alba, pero el lateral español no pudo dominar. Si lo hubiera logrado, quedaba de frente al meta Yassine Bounou.

El festejo de Luis Suárez con sus compañeros, tras un rápido 1-1. /AP

Min. 5: Luis Suárez empató para el Barça. Rápida reacción de los culés.

El tanto de Portu, tras un error de comunicación entre Umtiti y Ter Stegen. /EFE

Min. 2: El Barcelona caía tras un error defensivo de Umtiti, y que Portu aprovechó para poner el 0-1 para los visitantes. 

Formaciones completas:

¿Te gustaría ver al Barcelona en vivo en el Camp Nou? Da click a la imagen y descubrí cómo podés lograrlo:

Tags:

Lee también

Comentarios