El Barcelona vendería el nombre de su estadio para retener a Messi

Medios afirman que el Barcelona necesita dinero para convencer a Lionel Messi de renovar y así planea conseguirlo.

Enlace copiado
El Barcelona vendería el nombre de su estadio para retener a Messi

El Barcelona vendería el nombre de su estadio para retener a Messi

Enlace copiado

El Barcelona necesita 100 millones de euros (118 millones de dólares) para cumplir con el compromiso de la renovación de su máxima figura, Lionel Messi, y para esto el club aceptaría el patrocinar el nombre de su mítico Camp Nou.

Según medios ingleses, el Barcelona quiere darle 100 millones de euros a Messi como bono y que por fin firme su nuevo contrato con el club.

La moción requerirá de una ratificación por una Asamblea General y podría concretarse incluso antes del inicio de las obras del Espai  Barça, que será el mejor complejo deportivo del mundo en el centro de una gran ciudad.

"Barcelona quiere darle 100 millones de euros a Messi para firmar un contrato de 500 mil euros (591 mil dólares) por semana y venderá el nombre del Camp Nou para financiarlo", según publicó el tabloide británido "The Sun".

Periódicos españoles como Sport afirmaron que el club tiene previsto llegar a un acuerdo con una empresa global para que su nombre se convierta en el apellido del Camp Nou a partir de la temporada 2018-2019.

MESSI GANARÍA UNA MILLONADA
Lionel Messi está cerca de firmar un nuevo contrato por 500 mil euros a la semana con Barcelona. Los catalanes venderían los derechos para nombrar su estadio, el Camp Nou, para financiar el bono de 100 millones que recibiría Leo al firmar", explica ESPN.

El contrato de Messi termina al final de esta temporada y "La Pulga" espera recibir una oferta del Barca para desestimar la cifra récord de 370 millones de euros ($437 millones) de parte del Manchester City.

Uno de los temores del Barcelona es que suceda lo mismo que con el brasileño Neymar, que dejó el equipo para integrarse al París Saint Germain que pagó al claúsula de más de 200 millones.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter