Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona ya tiene su primer fichaje para 2017

Se trata de un brasileño, un defensor que promete ser garantía para los culés. Mirá de quién se trata.
Enlace copiado
El Barcelona ya tiene su primer fichaje para 2017

El Barcelona ya tiene su primer fichaje para 2017

Enlace copiado
El Barcelona ejercerá su opción de compra sobre el futbolista brasileño Marlon Santos, cedido por Fluminense y que actualmente milita en el filial culé en Segunda División B, según publicó hoy el diario catalán “Sport”.
 
El acuerdo de cesión finaliza el próximo 30 de junio de 2017 y el Barça posee una opción de compra valorada en 8 millones de euros (8 millones 472 mil dólares), aunque si la ejerce antes de que el central brasileño dispute 5 partidos con el primer equipo la cantidad quedaría reducida a 6 millones, según el mismo rotativo.
 
Santos, de 21 años, ocupa la posición de defensa central y está siendo titular indiscutible en el equipo filial. 
 
En la final de la Copa Cataluña, donde el Barça cayó por 0-1 ante el Español, Luis Enrique alineó al brasileño de inicio y ofreció un buen rendimiento. Marlon también realizó la pretemporada con el primer equipo. 
 
Las lesiones de Piqué y Mathieu acelararon la decisión de que el técnico asturiano se viera decidido a querer ficharlo para la primera plantilla en 2017.
 
El defensor ya debutó con la Sub-20 brasileña y se presenta como una apuesta a futuro para el Barça, aunque es posible que ese futuro se vea reducido en gran medida si Luis Enrique se ve necesitado de defensas para encarar algún tramo de la temporada.

Tags:

  • barcelona
  • fichajes
  • españa

Lee también

Comentarios