El Bayern Múnich saca agónico triunfo en la Bundesliga

El cuadro del Bayern Múnich tuvo que sufrir para vencer al Wolfsburgo en la liga.
Enlace copiado
El Bayern Múnich saca agónico triunfo en la Bundesliga

El Bayern Múnich saca agónico triunfo en la Bundesliga

Enlace copiado

El líder del campeonato alemán de fútbol, el Bayern Múnich, obtuvo hoy un triunfo agónico de 2-1 en campo del Wolfsburgo, el último ensayo previo al choque de ida de octavos de final que disputará el martes con el Besiktas de Estambul.

El equipo que dirige el veterano Jupp Heynckes encadenó la décima victoria liguera consecutiva y se afianzó en la cima con 59 puntos al cumplirse la fecha 23.

Un gol de Sandro Wagner (55') y un penal de Robert Lewandowski (90 +1') permitieron al Bayern borrar una actuación desangelada y dar vuelta al marcador que tenía en ventaja desde los ocho minutos al Wolfsburgo con gol de Daniel Didavi.

El Hamburgo, por su parte, hilvanó una seguidilla de diez derrotas al caer en propio campo por 2-1 ante el Bayer Leverkusen. El equipo del norte alemán sigue penúltimo y se acerca más y más a perder la categoría por primera vez en su historia.

El Leverkusen, por su parte, avanzó de momento al segundo puesto y está a 21 unidades del Bayern pero podría ser el Leipzig, que visita el lunes al Eintracht Frankfurt, o el Borussia Dortmund, rival mañana del local Borussia Mönchengladbach, el equipo que escolte a los bávaros al final de esta jornada.

En la cola de la tabla permanece el Colonia, que empató 1-1 con el Hannover. Un gol in extremis del sustituto Claudio Pizarro fue anulado por posición adelantada determinada con ayuda del videoarbitraje.

El Freiburg, por su parte, se alejó de los puestos de descenso con un 1-0 sobre el Werder Bremen.
La fecha se abrió el viernes con una victoria de 2-0 del Mainz en cancha del Hertha Berlín. En horario vespertino se miden hoy el Schalke y el Hoffenheim. Mañana completa el programa el encuentro del Augsburgo con el Stuttgart.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter