El Bayern, camino a las semis

El conjunto bávaro enfrenta hoy al Bochum en los cuartos de final de la Copa Alemana que se juegan a partido único.
Enlace copiado
El Bayern, camino a las semis

El Bayern, camino a las semis

El Bayern, camino a las semis

El Bayern, camino a las semis

Enlace copiado
El Bayern Múnich buscará hoy el séptimo pase consecutivo a las semifinales de la Copa Alemana de fútbol en un partido ante el modesto Bochum, un equipo de segunda división hacia el cual el técnico Josep Guardiola expresó hoy gran respeto.

El Bochum, quinto de la segunda categoría, es un conjunto “muy agresivo”, sostuvo Guardiola en la antesala de la eliminatoria, a partido único y que los bávaros jugarán de visitantes. Guardiola destacó que lleva el sello del entrenador del Bochum y ex DT del Núremberg, Gertjan Verbeek.

El Bochum y el Núremberg de entonces “tienen la misma idea, espíritu, la misma motivación, la misma pasión”, elogió el técnico español al próximo rival en la carrera del Bayern por alzar el título de Copa.

Guardiola aún tiene varias decisiones pendientes de cara al cotejo debido a la larga lista de lesionados. Dijo que hablará con médicos y fisioterapeutas sobre el estado de Franck Ribéry y de Mario Goetze. Ribéry se sumó a los entrenamientos del equipo días atrás tras superar un desgarro de muslo. En tanto, Goetze ha trabajado al margen esta semana.

Lee también

Comentarios

Newsletter