Lo más visto

Más de Deportes

El Bayern de Múnich ya tiene nueva piel

Así dio a conocer el club alemán el diseño de la nueva equipación.

Enlace copiado
El Bayern de Múnich ya tiene nueva piel

El Bayern de Múnich ya tiene nueva piel

Enlace copiado

El conjunto bávaro presentó en sus redes sociales el video de su nueva equipación de local para la temporada 2019/2020 de parte de la marca alemana Adidas.

El uniforme constará de una camiseta de color rojo con cuello en V y bastones horizontales atrevesados por un tramado en diagonal, la cual hace referencia a la arquitectura exterior del Allianz Arena, la casa que habitan desde 2005.

Por medio de la red social Twitter dieron a conocer su nueva indumentaria con varios posts, inclueyendo un video en donde varios jugadores de la plantilla lucen el nuevo uniforme como Matts Hummels, Thomas Müller, David Alaba, entre otros.

El equipo creó el hashtag #Dahoamtrikot que significa “la camisa de nuestro hogar”, el cual hace alusión a la identidad del equipo con su tierra y su casa. También expresaron que van a estrenar la nueva playera en el último partido de la temporada ante el Eintracht Frankfurt en el Allianzs Arena.

Los dirigidos por Niko Kovac deben ganar para asegurarse definitivamente la corona. Un empate mezclado con una victoria del Borussia Dortmund puede generar un debate que podría favorecer al Bayern por diferencia de goles en duelos directos. Una victoria del Frankfurt y una victoria del Dortmund le otorgaría el campeonato al equipo borussen.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines