El Bayern recibe al Eintracht y buscará ampliar su racha de victorias

La jornada la abrirá hoy el Bayer Leverkuse ante el Werder Bremen que está en medio de la lucha contra el descenso.
Enlace copiado
El Bayern recibe al Eintracht y buscará ampliar su racha de victorias

El Bayern recibe al Eintracht y buscará ampliar su racha de victorias

Enlace copiado
BERLÍN. El Bayern Múnich, en medio de una racha goleadora cuya última víctima fue el Arsenal en la Liga de Campeones, recibe el sábado al Eintracht Fráncfort, que ha tenido un bajón en las últimas jornadas y ha perdido terreno en la lucha por meterse en la Liga de Campeones.

En los últimos tres partidos de la Bundesliga, el Bayern ha marcado 14 goles y no ha encajado ninguno, lo que da claro testimonio del momento por el que está pasando el equipo de Carlo Ancelotti.

Los octavos de la Liga de Campeones los resolvió con un 10-2 global ante el Arsenal y en los cuartos de la Copa de Alemania despachó al Schalke con un claro 3-0, lo que confirma la tendencia.

El Eintracht viene de perder ante el Friburgo, con lo que bajó al sexto lugar de la clasificación.

El favoritismo del Bayern se reafirma por el hecho de que mientras que Ancelotti tiene toda la plantilla a su disposición, en el Eintracht ha habido una racha de lesiones -entre otros el central español Jesús Vallejo- y un virus que ha afectado al equipo.

Esos dos elementos hacen que el entrenador Niko Kovak ya puede tener problemas a la hora de confeccionar la alineación inicial.

EL RESTO DE LA FECHA
El Borussia Dortmund, tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, visita el sábado al Hertha Berlín, un competidor directo por la clasificación para la máxima competición de clubes europea.

El Dortmund es actualmente tercero y tiene dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim, cuarto, y seis sobre el Hertha, que ocupa el quinto lugar.

La jornada la abrirá hoy el Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los octavos de la Liga de Campeones que estrena a Tayfun Korkut como entrenador, con un partido en casa ante el Werder Bremen que está en medio de la lucha contra el descenso.

Viernes 10 marzo:
Bayer Leverkusen - Werder Bremen

Sábado 11 marzo
Bayern Múnich - Eintracht Frankfurt
Darmstadt - Maguncia
Friburgo - Hoffenheim
Hertha Berlín - Borussia Dortmund
RB Leipzig - Wolfsburgo
Ingolstadt - Colonia

Domingo 12 marzo
Schalke 04 - Augsburgo
Hamburgo - Borussia Moenchengladbach
 

Tags:

  • otras ligas
  • bundesliga
  • liga alemana

Lee también

Comentarios

Newsletter