El COES piensa en Brasil 2016

A las puertas de asamblea extraordinaria, Eduardo Palomo reiteró su deseo de seguir al frente del COES.
Enlace copiado
Plataforma.   Eduardo Palomo (centro) presentó la planilla con la que buscará la reelección al frente del Comité Olímpico de El Salvador.

Plataforma. Eduardo Palomo (centro) presentó la planilla con la que buscará la reelección al frente del Comité Olímpico de El Salvador.

Asistencia.  Presidentes de federaciones y atletas estuvieron en la presentación de ayer.

Asistencia. Presidentes de federaciones y atletas estuvieron en la presentación de ayer.

El COES piensa en Brasil 2016

El COES piensa en Brasil 2016

Enlace copiado
<p></p><p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>A través de su presidente, Eduardo Palomo, el Comité Olímpico de El Salvador (COES) presentó ayer su planeación para el ciclo 20013-2016.</p><p>“Entre uno de los principales objetivos estratégicos está superar los resultados de los eventos del ciclo olímpico anterior, por medio de la inversión en la preparación y entrenadores calificados”, dijo Palomo, quien buscará la reelección en el cargo en disputa contra Luis Chévez, titular del judo, que ya anunció su candidatura.</p><p>También, agregó el dirigente, “alcanzar medallas olímpicas como resultado de un proceso de identificación de talentos, selección y preparación de los equipos nacionales, desde los Juegos Centroamericanos hasta los Juegos Olímpicos”. </p><p>“La construcción de la casa olímpica en un terreno en el kilómetro 16 al volcán de San Salvador está dentro de nuestros objetivos estratégicos”, expresó el máximo dirigente olímpico del país.</p><p>Palomo sostuvo que consolidar la autosuficiencia financiera del COES será uno de los grandes objetivos para el ciclo 2003-2016. Esto a través de patrocinios de marcas como Citi, SISA, CONFIA, Crowne Plaza y Powerade. También por medio de los aportes de Solidaridad Olímpica y ODEPA.</p><p>En el cierre de su exposición y a las puertas de la asamblea general extraordinaria del COES a celebrarse en octubre, Palomo expuso los principales logros de su gestión y presentó a los ejecutivos que le han acompañado en esta misión, reiterando sus aspiraciones a una reelección.</p><p>Informó que en su comité ejecutivo estarían Manuel Arrieta, Francisco Suriano, Jorge Jiménez, Luis Álvarez Prunera, Vilma de Flamenco y Ricardo Auspurg.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter