Lo más visto

El Cádiz logra el ascenso

El exequipo del “Mágico” González venció al Hércules 1-0 y regresó a la segunda categoría del fútbol español.
Enlace copiado
El Cádiz logra el ascenso

El Cádiz logra el ascenso

Enlace copiado
ALICANTE, ESPAÑA. El Cádiz, exequipo de Jorge “Mágico” González, logró su ascenso a la segunda división esta tarde, luego de derrotar como visitante al Hércules, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Los gaditanos llegaban a este encuentro con la ventaja mínima que consiguieron en el juego de ida en el Ramón de Carranza, y aunque pasaron muchas dificultades, lograron imponerse con un gol del ex selecconado español Dani Güiza, para llevarse nuevamente el triunfo y volver a segunda división, luego de seis años en Segunda B (tercera), tras su descenso en 2010.

El entrenador Álvaro Cervera aceptó que no tuvieron el mejor de los partidos, pero el ascenso es justo.

“Nos han superado en todo el partido, lo aceptamos, un gol de ellos antes de marcar nosotros hubiera puesto la eliminatoria en contra, pero así es el fútbol, no gana el que tiene más oportunidades, y ese es nuestro mérito. Pero no solo fue por este partido, fue una buena postemporada, de seis juegos ganamos cinco, al Hércules le ganamos los dos partidos, enhora buena al Cádiz por subir”, dijo el estratega.

Jorge González jugó en este equipo durante dos períodos, desde 1982 hasta 1985 y entre 1986 y 1991. Con el equipo amarillo logró ser una de sus figuras más recordadas en la actualidad.

Tags:

  • cadiz
  • jorge magico gonzalez
  • hercules
  • ascenso

Lee también

Comentarios