Lo más visto

Más de Deportes

“El Calero”, en mal estado

El entrenador Jorge Rodríguez criticó el estado de la cancha del Jorge “Calero” Suárez.
Enlace copiado
“El Calero”, en mal estado

“El Calero”, en mal estado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Isidro Metapán regresará este sábado a la cancha del estadio Jorge “Calero” Suárez, la cual ha lucido un estado desmejorado en las últimas fechas.

De acuerdo con Jorge Rodríguez, entrenador del equipo, la situación es preocupante. “Toda la semana entrenamos fuera, le damos descanso, pero de nada sirve, si se hacen torneos burocráticos y cantonales”, aseguró Rodríguez.

En la misma línea, el DT jaguar exteriorizó que una mala superficie afecta el desempeño de los partidos. “Esperamos que nuestros dirigentes también tomen cartas en el asunto y protejan la cancha. Al final, si queremos brindar un buen espectáculo, se tiene que cuidar”, exteró “el Zarco”, quien después declaró: “El dueño de la cancha no somos nosotros, sino la alcaldía, la cual define todo. Pero nosotros le damos descanso para que otros la ocupen”.

En lo que va del campeonato, los cementeros han disputado ocho partidos en condición de local y siguen sin conocer la derrota. De acuerdo con el estratega del cuadro occidental, el partido contra el Atlético Marte no resultará fácil. “Marte se está jugando la categoría y nosotros nos estamos jugando la clasificación. Va a ser un partido difícil, como lo son todos”, afirmó Jorge Rodríguez. 

Tags:

  • isidro metapan
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios