El Chalate, cerca de completar plantel

El técnico de los chalatecos adelantó que podría tener completo la plantilla de jugadores al cierre de esta semana.
Enlace copiado
El Chalate, cerca de completar plantel

El Chalate, cerca de completar plantel

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Chalatenango está cerca de completar su plantilla de cara al torneo Clausura 2016, según adelantó el técnico Nelson Ancheta, quien afirmó que con la llegada de Samuel Kordell el próximo domingo ya estarán completos.
 
El estratega confía que durante la presente semana se incorpore el refuerzo colombiano, que anunció al cierre de 2015; de igual manera, Ancheta espera tener solventado lo referente a la contratación de un volante de contención y un delantero.
 
Los chalatecos retomaron el sábado los entrenamientos de preparación y este domingo tuvieron una práctica matinal en la que el timonel comenzó a trabajar aspectos tácticos, los cuales espera pulir en el juego amistoso del miércoles ante el Atlético Comalapa de la segunda división.
 
"No paramos en nuestra labor. Vamos a tener un amistoso a mitad de semana en el cual esperamos ir desarrollando nuestra idea de juego. Con respecto a las contrataciones, esta semana se estaría incorporando un jugador colombiano y el próximo domingo estaría llegando Kordell al país", destacó Ancheta.

Tags:

  • chalatenango
  • el salvador
  • nelson ancheta
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter