El Chalatenango anunciará bajas la próxima semana

William Renderos seguirá al frente del equipo para el Clausura 2017 y la directiva descarta negociaciones por Bladimir Díaz.
Enlace copiado
El Chalatenango anunciará bajas la próxima semana

El Chalatenango anunciará bajas la próxima semana

Enlace copiado

Rigoberto Mejía, presidente del AD Chalatenango, confirmó a William Renderos Iraheta como entrenador del equipo para el próximo Clausura 2018.

El estratega  se reunió con la junta directiva del equipo morado y entregó su informe técnico del pasado Apertura 2017, pero la junta directiva también tiene su propia evaluación  y en los próximos días darán a conocer la lista de jugadores que causará baja para el siguiente torneo más la llegada de refuerzos.

Mejía detalló que en los últimos días enfocaron los esfuerzos en solventar la deuda económica que arrastraban desde el final del torneo donde fueron eliminados en la fase de cuartos de final ante el Isidro Metapán, “el cuerpo técnico se mantiene, de momento no hemos terminado de arreglar con los jugadores, estamos terminando de pagar lo que se debía para no tener deuda, allí comenzaría la negociación.”

Los norteños se ubicaron en el sexto lugar tras la fase regular del certamen con  26 unidades, “tenemos el informe del cuerpo técnico y nosotros que hemos hecho nuestro análisis, ambos tenemos más o menos finiquitado la gente que probablemente siga, todo dependerá de lo que podamos negociar”, añadió. 

El pope morado se puso de plazo que la próxima semana, “ya tengamos esto listo, no pude decir los que salgan o lleguen.”

CASO BLADIMIR DÍAZ
Mejía fue claro en señalar que no hay negociación con equipos del extranjero para la salida del delantero colombiano Bladimir Díaz y aseguró que el cafetero seguiría para el siguiente torneo por tener contrato vigente con los morados.

 Dejó   claro que, “en ningún momento le hemos dicho que salga, ni que se va o que lo contraten fuera, (sobre las  ofertas) así es el mercado futbolístico, para nosotros, sigue Bladimir Díaz en el equipo. Tiene contrato vigente.”

A inicios de semana se conoció la pretensión   del l Murciélago de la segunda división de México  por fichar al colombiano Bladimir Díaz,  pero el artillero también tiene otras ofertas de otros países.

Lee también

Comentarios

Newsletter