Lo más visto

Más de Deportes

El Chalatenango es lento"

El volante Juan Hernández destacó su velocidad para encarar y marcar los goles del triunfo ante Chatenango.
Enlace copiado
El Chalatenango es lento

El Chalatenango es lento"

Enlace copiado
Juan Hernández no dudo en rematar desde larga distancia y así ayudar al Pasaquina a concretar un nuevo triunfo en el torneo del circuito de privilegio.
 
"El triunfo era importante para nosotros. Esto refleja el trabajo que realizamos con los profesores a lo largo de la semana. Hay que mantener los pies sobre la tierra, aún no se ha ganado nada", destacó "la Cabrita".
 
"Sabíamos que el Chalatenango era lento por las bandas. Tienen a unos centrales que su reacción es lenta. Gracias a Dios tuve la velocidad para encarar y pegarle a marco desde lejos. Se me dieron esos importantes goles, que ayudaron al equipo a sumar otra victoria en el campeonato. Sabíamos que ellos podrían marcarnos en cualquier momento por eso todos nos aplicamos dentro del terreno de juego", agregó Hernández.
 
En tanto, Kevin Sagastizado se mostró muy satisfecho por el triunfo y explicó las razones porqué abandonó el encuentro en el descanso. "Hay que estar siempre unidos. El campeonato está comenzando y hay que ser constante para poder buscar la clasificación. Al profesor Ovelar le pedí el cambió, porque he estado enfermo y le dije que jugaría hasta donde aguantaría".
 
Por su parte, Hugo Ovelar, DT del Pasaquina, aseveró que "hay que corregir ciertos aspectos. Nos ganaron  pelotas que no podemos perder. Por lo demás estoy contento con los muchachos".

Tags:

  • el salvador
  • chalatenango
  • pasaquina
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios