Lo más visto

Más de Deportes

El Chalatenango fichó a tres más

Dennis Salinas, Óscar Jiménez y Leví Martínez ya firmaron con los Duros del Norte.
Enlace copiado
El Chalatenango fichó a tres más

El Chalatenango fichó a tres más

Enlace copiado
 
SAN SALVADOR. Francisco Peraza, presidente del Chalatenango, confirmó la tarde de este jueves la contratación de tres nuevos elementos para el Apertura 2016.
 
Se trata del portero Dennis Salinas, quien procede del Atlético Marte; el volante Óscar Jiménez, quien llega del Juventud Independiente; y del delantero Levi Martínez, exjugador del Alianza.
 
Según Peraza, estos jugadores “firmaron contrato por un año con el equipo, se quedan con nosotros y en los próximos días estaremos anunciando más altas para el equipo”. A la vez, admitió que hay acercamientos con el exdefensor del Alianza Ramón Martínez de Paz. 
 
En cuanto al tema de los extranjeros, se incorporó al trabajo de pretemporada el defensor colombiano Yohalin Palacios, quien disputó la final del pasado Clausura 2016 con el Atlético Comalapa de la segunda división. 
 
“Hay negociaciones con jugadores  extranjeros, en este tema no nos queremos equivocar,  hay tiempo todavía pero considero que  con los elementos nacionales que contamos hay suficiente capacidad para encarar el torneo y ganar”, apuntó Peraza.
 
Hasta el momento solo se confirma al delantero colombiano Bladimir Díaz, quien el torneo pasado se convirtió en el máximo goleador d e la primera división.
 
ENORME RETO
Para Óscar Jiménez, nuevo volante del equipo norteño, es "una enorme alegría haber firmado con el Chalatenango, es un gran equipo, con buena afición y que con Rubén Alonso como entrenador podremos hacer bien las cosas”.
 
“Hay un buen grupo, en esta semana de pretemporada he notado que hay un buen camerino, esperamos hacer un buen trabajo en el torneo, el profesor Alonso se fija mucho en la parte humana y eso es importante”, reafirmó.
 
Los norteños regresan a los entrenamientos la mañana de este viernes y durante el día se podría conocer más altas.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios