Lo más visto

El Chalatenango fichó al defensor Carlos Carrillo

Se incorporó a la pretemporada este jueves y negoció su fichaje con la directiva chalateca.
Enlace copiado
El Chalatenango fichó al defensor Carlos Carrillo

El Chalatenango fichó al defensor Carlos Carrillo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor Carlos Carrillo se convirtió este jueves en nuevo jugador del Chalatenango para el Apertura 2016 ,según informó el presidente del equipo, Francisco Peraza.
 
El exjugador del FAS, se incorporó a los entrenamientos del equipo norteño y llegó a un acuerdo con los chalatecos.
 
Peraza manifestó que con la incorporación de Carrillo se cierra el tema de contrataciones de jugadores nacionales para el equipo norteño. “Ya cerramos las contrataciones, el equipo está listo para el arranque del torneo ante el Isidro Metapán”, confesó.
 
UN URUGUAYO
Además, el delantero uruguayo Rodrigo Cubilla se convirtió en el tercer extranjero confirmado del Chalatenango para el Apertura 2016. Llegará este día por la noche y llega contratado, según informó Peraza.
 
Cubilla, de 29 años, procede del Aurora de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (primera división) y  también militó en el inicio de su carrera con el Peñarol de Uruguay en la campaña 2006-2007.
 
Siguen en la búsqueda de la cuarta plaza de foráneo el volante colombiano Camilo Garcia  y el delantero italiano Simone Lamanna. 
 
Rubén Alonso, técnico del equipo morado,  será el encargado de definir la última plaza de extranjero para el Apertura 2016 porque los colombianos Eder Arias y Bladimir Díaz, al igual que Rodrigo Cubilla (uruguayo), ya tienen un puesto seguro en el plantel.
 

Tags:

  • apertura 2016
  • carlos carrillo
  • chalatenango
  • fichajes

Lee también

Comentarios