El Chalatenango ganó por un regalo

El Chalatenango remontó un 1-0 para teminar ganando al Marte en el estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
El Chalatenango ganó por un regalo

El Chalatenango ganó por un regalo

El Chalatenango ganó por un regalo

El Chalatenango ganó por un regalo

Enlace copiado
El Chalatenango derrotó 2-1 con remontada al Atlético Marte en un duelo de la jornada dos del Clausura 2016 que comenzó cuesta arriba para los visitantes antes del primer cuarto.

El cuadro bombardero se adelantó a los 11’ gracias a un cabezazo del Cristian Gil Mosquera, pero Marcelo Messias, a los 45’, y Carlos Ayala, a los 70’ sentenciaron el partido a favor de los alacranes, que consiguieron su primera victoria del campeonato.

El Marte apostó desde el inicio por un fútbol agresivo y a los 11' se econtró con el primer tanto. El colombiano Cristian Gil Mosquera recibió un balón desde la banda derecha y con buen resorteo mandó un cabezazo que batió al meta Isamel Valladares.

El Chalatenango no se desesperó y a los 45' se encontró con el empate. El brasileño Marcelo Messias apareció de cabeza en el área y en una jugada fulimante definió para desatar la fiesta de la afición morada.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron con ganas de econtrarse con el segundo a favor, pero con un mejor dominio del balón los visitantes consiguieron remontar a los 70’. En una jugada por derecha, el colombiano Elder Figueroa habilitó a Carlos Ayala tras interceptar un mal pase retrasado de Tejeda y "el Pelón"batió sutilmente a Salinas y se decretara la victoria chalateca a domicilio.

Tags:

  • chalatenango
  • atlético marte
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter