El Chalatenango hizo a un lado su crisis económica y volvió a ganar

Con todo y problemas económicos el equipo norteño se impuso ante el Sonsonate con mucha autoridad pero solo con un gol.
Enlace copiado
El Chalatenango hizo a un lado su crisis económica y volvió a ganar

El Chalatenango hizo a un lado su crisis económica y volvió a ganar

Enlace copiado
El Chalatenango derrotó al Sonsonate, ligó su segundo triunfo consecutivo en  el torneo y se olvidó por 90 minutos de la crisis económica tras una semana de protestas que incluyó paro de labores y amenaza de demanda a su directiva ante la FESFUT.

Un golazo de Héctor Cruz en el arranque del segundo tiempo fue suficiente para que los norteños celebraran un importante triunfo en la lucha por alejarse de la amenaza de descenso.

El partido comenzó con una peculiar protesta, durante la semana el plantel norteño se manifestó en contra de su junta directiva por el atraso salarial ya ayer lo hizo en la cancha.

Tras el silbatazo inicial del árbitro Franciso Granados, el delantero colombiano Bladimir Díaz movió la pelota hacia adelante y la dejó en los pies de los rivales. Los jugadores del Sonsonate se solidarizaron con la medida y tampoco se movieron durante los 37 segundos siguientes.

El central se movió de un lado para otro del rondo del medio campo y observó a los jugadores hasta que la pelota fue regresada por el sonsonateco Elman Rivas a la zaga chalateca y el partido comenzó a correr de forma normal.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango
  • sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter