Lo más visto

Más de Deportes

El Chalatenango inicia pretemporada el 12 de diciembre

Les cancelaron salario del mes de octubre, resta el de noviembre y definir continuidad de cuerpo técnico.
Enlace copiado
El Chalatenango inicia pretemporada el 12 de diciembre

El Chalatenango inicia pretemporada el 12 de diciembre

Enlace copiado
El pasado viernes  por la tarde la junta directiva del Chalatenango canceló a cuerpo técnico y plantel de jugadores del equipo norteño el 80% del salario restante correspondiente al mes de octubre y se comprometieron a ponerse al día con el pago de noviembre en los próximos días.

De esta forma, el equipo quedará pendiente del salario correspondiente a los 26 días trabajados del mes de noviembre, pero hay un compromiso de pago antes del 12 de diciembre, fecha pactada para el arranque de la pretemporada según informó Giovanny Portillo, técnico dele quipo morado.

El estratega aseveró que el próximo lunes 5 de diciembre se reunirá con la directiva del equipo para definir su continuidad al frente de los duros del norte, tiene contrato vigente por seis meses más, pero tras el cierre del torneo, pidió más seriedad a la directiva, como condicionante para su continuidad junto a Omar Pimentel, asistente y preparador físico del equipo y Carlos “el Rabo” Funes, preparador de porteros. “No hay fecha para que nos cancelen el mes de noviembre, pero nos abonaron el 80% de lo que se debía de octubre (el 11 de noviembre les habían abonado el 20% del salario de octubre)”, dijo Portillo. 

El estratega quedó satisfecho por el compromiso de la directiva, “Francisco Peraza (expresidente del equipo) se comprometió en cancelarlo antes del 12 de diciembre, fecha que se pactó para el arranque de pretemporada, lo vimos serio y con la promesa de que cancelará para que el equipo inicie sin deudas”.

“La reunión fue más que todo para que nos cancelaran, sobre la continuidad en el equipo se definirá en una reunión el próximo lunes”, concluyó.

El plantel norteño falló a la cita de cuartos de final por primera vez desde que compró categoría en la liga mayor al ubicarse en la décima posición con 23 unidades, quedó a dos unidades de la cantidad puntos que sumó en el pasado  Clausura 2016 (octavo), en el Apertura 2015 se metió sexto a la postemporada con 30 unidades.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios