Lo más visto

El Chalatenango paralizó el juego ante Sonsonate para protestar

Los jugadores movieron el balón tras el silbatazo inicial y la dejaron en la media cancha del Sonsonate. Ambas oncenas no se movieron durante los siguientes 37 segundos del tiempo corrido.
Enlace copiado
El Chalatenango paralizó el juego ante Sonsonate para protestar

El Chalatenango paralizó el juego ante Sonsonate para protestar

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La presión económica asfixia al Chalatenango y hoy, dejaron ver su molestia al detener el partido tras el saque inicial desde el centro del campo.

Luego del silbatazo inicial del árbitro Franciso Granados, el delantero colombiano Bladimir Díaz movió la pelota hacia adelante y la dejó en los pies de los rivales. Los jugadores del Sonsonate se solidarizaron con la medida y tampoco se movieron durante los 37 segundos siguientes.

El central se movió de un lado para otro del rondo del medio campo y observó a los jugadores hasta que la pelota fue regresada por el sonsonateco Elman Rivas a la zaga chalateca y el partido comenzó a correr de forma normal.

De acuerdo a las informaciones durante la semana, al equipo chalateco se le adeudan más de dos meses en salarios y la taquilla de este día sería tomada por los jugadores para saldar una parte de ese problema económico.

Los jugadores demandarán a la junta directiva por esta situación.

Aquí podés ver el video de la protesta:



 

Tags:

  • chalatenago
  • sonsonate
  • crisis
  • primera division
  • protesta

Lee también

Comentarios