Lo más visto

Más de Deportes

El Chalatenango pretende a un volante argentino

Hay negociación avanzada, llegaría contratado.
Enlace copiado
El Chalatenango pretende a un volante argentino

El Chalatenango pretende a un volante argentino

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Francisco Peraza, presidente del Chalatenango, informó que en los próximos días definirán la cuarta plaza de extranjero del equipo norteño. “Hay negociaciones avanzadas con un volante argentino”, expuso.

Según Peraza, llegaría contratado: “tenemos negociación con su representante, es de buen nivel, es un volante creativo de mucho rodaje, experiencia, buen cartel. Llega con buena recomendación al igual que llegó Rodrigo Cubilla, delantero uruguayo que está dando resultados”.

Los norteños contaban con el colombiano Luis Hinestroza para el Apertura 2016, le firmaron contrato pero luego el artillero fue sancionado por la FESFUT porque también firmó con el Isidro Metapán. 

Hasta el momento,  los duros del norte cuentan con los colombianos Bladimir Díaz y Éder Arias y el uruguayo Rodrigo Cubilla. “Esperamos anunciar a este nuevo jugador en los próximos días, queremos lo mejor para el Chalatenango y no dudamos que este jugador nos colaboraría”, concluyó el pope norteño.

El conjunto alacrán entrenará la tarde de este miércoles en una cancha de césped sintético en Guazapa, al norte de San Salvador, preparándose para el partido ante el Santa Tecla en el estadio Las Delicias, mientras que el jueves lo harán en una cancha similar en la cabecera departamental chalateca.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • primera division
  • metapan

Lee también

Comentarios