Lo más visto

Más de Deportes

El Chalatenango se reencontró con el triunfo

Con gol de Bladimir Díaz que volvió tras larga sequía, y Héctor Cruz, el cuadro norteño venció esta noche 2-1 a Pasaquina.
Enlace copiado
El Chalatenango se reencontró con el triunfo

El Chalatenango se reencontró con el triunfo

Enlace copiado
CHALATENANGO. El Chalatenango remontó, celebró y soltó presión gracias al triunfo por 2-1 ante el Pasaquina en un partido aguerrido, disputado y sufrido de principio a fin.
 
De entrada el Pasaquina dejó claro que llegaba a suelo morado por el triunfo. Se adueñó del balón y encimó sobre campo rival, llegó en dos oportunidades con mucha facilidad y en la tercera mandó el balón a la red en una jugada práctica y con complicidad del fondo norteño.
 
De esa fuerte cacheada el Chalatenango despertó, pasó  a dominar el balón y llegar con más peso aunque le costó perforar el nutrido cerco defensivo de los orientales.
 
Pero vio la luz al 17' con tanto de Héctor Cruz. Este jugador chalateco se tuvo fe en el tiro libre desde larga distancia, tras la pantalla de Carlos Carrillo mandó misil que se desvió en un defensor y se fue a la red ante la confusión del meta Douglas Batres.
 
Al complemento el Chalatenango volvió con la misma actitud en ataque, pero le costó más ante un rival que no perdió el orden y que salió jugando bien con balón dominado desde su campo.
 
Pero Chalatenango tocó la tecla adecuada y celebró. Se valió de Bladimir Díaz para gritar gol al 59',  el colombiano se elevó en el área como en sus mejores tiempos y mandó cabezazo sin tanta potencia pero colocado, cruzado y lejos del alcance de Batres.
 
Pudieron aumentar la cuenta pero el toque a puerta vacía de Diaz al 64' se fue desviado,  luego Pérez mandó la pelota cerca del travesaño.
 
Sobre el cierre el Pasaquina encimó por el empate pero el tiempo no le alcanzó.

Tags:

  • chalatenango
  • pasaquina
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios