El Chalatenango y el UES empataron en juego de fogueo

Fue el último partido de preparación para ambos equipos previo al arranque del Clausura 2016.
Enlace copiado
El Chalatenango y el UES empataron en juego de fogueo

El Chalatenango y el UES empataron en juego de fogueo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Chalatenango y el Universidad de El Salvador empataron 0-0 la tarde de este domingo en un partido amistoso disputado en el estadio Gregorio Martínez.

Bajo una considerable cantidad de aficionados, norteños y escarlatas realizaron las últimas pruebas en cuanto al  parado táctico de cara el arranque del Clausura 20116, que inicia el próximo fin de semana.

Los norteños salieron al partido con Ismael Valladares como portero titular; en la defensa alinearon Edgar Guardado, Félix Sánchez, Marcelo Messías y Juan carlos Orellana Alas; en el medio campo, el entrenador Nelson Ancheta mandó a Henry Alvarenga, Roberto Maradiaga, Raúl Flores y Nelson Barrios; atacó con Bladimir Díaz y Carlos Ayala.

Por el bando universitario, el técnico Edgar Henríquez mandó al campo a Douglas Batres como portero titular; en defensa alineó con William Mancía, Kevin Calderón, Óscar Menjívar y Juan Carlos Moscoso; en la volantía salieron como titulares Ronald Ascencio, Elman Rivas, Eder Renderos y Francisco Valladares; mientras que en ataque saltaron Carlos Aparicio y el brasileño Augusto do Carmo.

Para el segundo tiempo los dos equipos probaron más elementos, realizando constantes sustituciones  todo con el fin de evaluar el aporte individual de cada jugador.

Pese al intento por conseguir los goles del triunfo, los equipos no estuvieron finos en definición y el empate tras los 90 minutos fue definitivo. Al minuto 90+1 le anularon un gol a Ricardo Orellana, refuerzo de los morados para esta campaña, quien se reportó al juego en el segundo tiempo en sustitución de Henry Alvarenga.

Fue el tercer encuentro amistoso de pretemporada para los duros del norte, que derrotaron 9-0 al San Pablo y  4-0 al Atlético Comalapa, ambos de la segunda división, y 2-0 al Paraíso de la tercera división.

Previo al juego ante los escarlatas firmó contrato con los duros del norte el delantero uruguayo Cristian Vaquero, último refuerzo foráneo, quien será inscrito en los próximos días en la liga mayor.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango
  • universidad el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter