“El Ché” no salió conforme

Carlos Martínez, DT del FAS, se siente afectado con el rendimiento de los cinco seleccionados.
Enlace copiado
“El Ché” no salió conforme

“El Ché” no salió conforme

Enlace copiado
SAN SALVADOR. A pesar que consiguieron romper la racha de seis jornadas sin triunfos en el Clausura 2016, no todo fue satisfacción en el cuerpo técnico del FAS.
 
Carlos “el Ché” Martínez señaló tras el gane ante el Atlético Marte que hay serios aspectos que corregir: “queríamos el triunfo, por suerte se logró, pero no vi bien al equipo, lo principal era el gane y lo conseguimos. Teníamos el equipo un poco cansado, los seleccionados llegaron el viernes y no pudimos ver cómo salir jugando”.
 
El argentino señaló que “no me deja satisfecho, ellos (Marte) tuvieron llegadas de gol, nos estamos descuidando atrás por las ganas de encontrar el gol, debemos trabajar en ese aspecto”.
 
Martínez admitió también que el trabajo de la selección nacional le está afectando porque “son cinco jugadores, por eso debemos de rotar y tratar  que descansen un poco. Ya se viene otra semana, se van mañana (hoy) es de esperar cómo regresan el jueves, pienso que nos afecta un poco”.
 
Además, recordó que “tenemos los delanteros lesionados, el equipo no está al 100% físicamente, los jugadores  de la selección me llegan el viernes y no podemos trabajar porque debemos de darles descanso”.
 
Mientras, Jorge Morán, autor del segundo gol del equipo tigrillo ante el Marte, detalló que “fue un duro partido,  los equipos están competitivos, trabajan bien, nosotros sabíamos que debíamos de enfrentar de mejor forma el arranque de la segunda vuelta y lo logramos con un importante triunfo  tras una dolorosa derrota la fecha pasada ante el Chalatenango”.

Tags:

  • fas
  • marte
  • carlos martinez
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter