Lo más visto

El Chelsea, con paso perfecto

Ganó otra vez y mantiene una amplia ventaja en la cima de la Liga Premier inglesa. Mirá aquí los goles.
Enlace copiado
El Chelsea, con paso perfecto

El Chelsea, con paso perfecto

Enlace copiado
WATFORD, INGLATERRA. Chelsea alargó momentáneamente su ventaja a nueve puntos al tope de la Premier League al golear a Bournemouth 3-0 el lunes en la 18va fecha del torneo.

Fue la victoria consecutiva número 12 de los dirigidos por Antonio Conte.
Por su parte, Manchester United venció a Sunderland 3-1 y Arsenal le ganó 1-0 a West Brom, en tanto el defensor del título Leicester City cayó 0-2 en casa frente a Everton.

El escolta Liverpool podrá acortar nuevamente la distancia con Chelsea este martes, cuando recibirá al Stoke City.

Manchester City, por ahora tercero, visitaba a Hull City más tarde.

El ex técnico de la selección inglesa Sam Allardyce debutó con un empate en la Liga Premier cuando su equipo Crystal Palace, que estaba en ventaja, concedió un gol de penal a Watford para terminar 1-1.

Troy Deeney anotó de penal a los 71 minutos, concretando la reacción de los locales en el segundo tiempo en su estadio de Vicarage Road.

Yohan Cabaye abrió la cuenta a los 26 minutos para el Palace. Los visitantes tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja con un penal a los 37, pero el portero brasileño Heurelho Gomes se lució al adivinar la intención de Christian Benteke y desviar su disparo suave y rasante a la izquierda.

Crystal Palace está en el puesto 17 entre los 20 equipos de la Liga Premier con 16 puntos, apenas por encima de la zona de descenso. Watford está décimo con 10 puntos.

Tags:

  • chelsea
  • liga inglesa
  • boxing day

Lee también

Comentarios