El Chelsea ofreció renovación a John Terry

El capitán de los "Blues" suma 21 temporadas en el club.
Enlace copiado
El Chelsea ofreció renovación a John Terry

El Chelsea ofreció renovación a John Terry

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA - El Chelsea ofreció a su capitán John Terry extender su contrato por una nueva temporada, según confirmó el club inglés.

El vínculo del emblemático futbolista "blue" vence al final de la actual temporada y hasta el momento no se llegó a un acuerdo sobre su continuidad.

Terry dejó en claro en varias ocasiones su intención de seguir en el Chelsea, donde juega desde 1998, pero aseguró no haber recibido ninguna oferta por parte de la institución.

Ante la presión de los aficionados, sin embargo, el Chelsea parece haber cambiado ahora de opinión.

"Hubo una reunión con John y su agente esta semana y le ofrecimos la extensión de su contrato por un año", indicó un portavoz del club en un comunicado del equipo. "Obviamente siendo tan tarde en la temporada es una gran decisión para John y su familia y es algo que están considerando ahora".

También se mostró en favor de la continuidad de Terry el técnico del club, el holandés Guus Hiddink.

"Veintiún años en un club es algo enorme. Eso es lo que los hace leyendas. Hay que valorar a estas leyendas", señaló.

El defensor, de 35 años, ganó en el Chelsea cuatro Premier League, cinco Copas Inglesas, una Liga de Campeones y una Liga Europa, entre otros títulos. Jugó cerca de 500 partidos en la Premier League y, además, vistió en 78 ocasiones la camiseta de la selección inglesa.

Los aficionados del Chelsea mostraron su apoyo a Terry con varias pancartas durante el partido disputado en la semana ante el Liverpool en Anfield, que terminó con empate 1-1.

De no alcanzar un acuerdo, el choque del domingo ante el Leicester en Stamford Bridge por la fecha final de la Liga inglesa podría ser el último de Terry en el club.

Tags:

  • chelsea
  • premier
  • john terry

Lee también

Comentarios

Newsletter