El Chicago Fire de Arturo Álvarez, fue goleado en la MLS

El equipo de la MLS donde milita el salvadoreño cayó goleado ante el Atlanta United del "Tata" Martino.
Enlace copiado
El Chicago Fire de Arturo Álvarez, fue  goleado en la MLS

El Chicago Fire de Arturo Álvarez, fue goleado en la MLS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Chicago Fire, equipo de la primera división de fútbol estadounidense (MLS) donde juega el nacional Arturo Álvarez, cayó estrepitosamente 4-0 este sábado, en su visita al Atlanta United, club que dirige el argentino Gerardo Martino.

El salvadoreño no tuvo una buena tarde ya que fue sustituido tempraneramente tras la expulsión de su compañero Johan Kappelhof. El criollo abandonó el terreno de juego al minuto 15, cuando su equipo ya perdía 1-0 por un autogol desde el minuto 4.

El Chicago Fire sobrevivió la primera mitad pese al déficit de jugadores y el gol en contra, pero a partir del minuto 60, la escuadra de Álvarez enfrentó un vendaval en su portería.

Los goles del Atlanta United llevaron la firma de Brandon Vincent (al 4', en propia puerta), Josef Martínez en dos ocasiones (al 60' y al 82') y Héctor Villalba (al 67').

Por el momento, el Fire se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este con cuatro puntos luego de tres jornadas, mientras que el Atlanta del "Tata" Martino escala a la primera plaza, sumando seis unidades.

Este sábado, a las 5:30 de la tarde hora de El Salvador, el Terremotos de San José, donde milita el nacional Darwin Cerén, visita al Sporting Kansas City, en partido de la Conferencia Oeste.

El equipo del mediocampista opicano se ubica entre el pelotón de líderes de su conferencia, con seis puntos en dos jornadas.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • arturo alvarez

Lee también

Comentarios

Newsletter