Lo más visto

“El Chino” y su nueva oportunidad

Odir Flores ve con optimismo el nuevo torneo que se avecina para Alianza, donde espera jugar más.
Enlace copiado
Listo.  Odir Flores empezará con una nueva mentalidad y el torneo Apertura con Alianza. Es casi seguro en el once titular que los blancos presentarán el sábado en San Miguel contra Águila.

Listo. Odir Flores empezará con una nueva mentalidad y el torneo Apertura con Alianza. Es casi seguro en el once titular que los blancos presentarán el sábado en San Miguel contra Águila.

“El Chino” y su nueva oportunidad

“El Chino” y su nueva oportunidad

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> Odir Flores quiere alejar los malos recuerdos que tiene de las lesiones en la rodilla y que le frustraron torneos completos con la camisa de Alianza. En el Clausura 2011 ya estaba recuperado, pero desconoce el porqué no era tomado en cuenta por los tres entrenadores que dirigieron al equipo albo.</p><p> Con la llegada de Ramiro Cepeda al banquillo paquidermo, se abrió otra puerta para que enmiende con fútbol lo que le debe a Alianza. En el mercado de fichajes fue uno de los nombres que sonó para abandonar el equipo blanco; sin embargo, recibió la confianza del técnico para continuar.</p><p> “La lesión fue hace bastante y ya se superó, gracias a Dios. Si yo no jugué el torneo pasado fue por decisiones del técnico. Yo me sentía bastante bien. Ahora son diferentes las cosas, todo es diferente en Alianza y yo me siento bien haciendo lo que uno normalmente está acostumbrado a hacer”, externó “el Chino”.</p><p> El volante creativo fue más allá y habló sobre el juego que demostraba el conjunto capitalino, sobre todo en el torneo pasado, donde empezó Vladan Vicevic, siguió Leonel Cárcamo Batres y terminó, con pésimos números, Juan Ramón Paredes.</p><p> “Antes no se sabía a qué se jugaba. Se venía acá (al entreno y a los partidos) y no se sabía, no teníamos una idea de juego. Aunque yo no jugara no es por eso la molestia, sino que se demostró. En una vuelta creo que sumamos siete puntos, entonces eso es el reflejo de lo que se hacía”, agregó el mediocampista, quien ha sido habitual en el once titular de Cepeda en los juegos amistosos.</p><p> “El Chino” considera que en la actualidad hay planificación en el cuadro albo, algo que a su criterio se había perdido. “Se sabe lo que se juega, lo que se intenta. Aunque las cosas no salgan, nosotros vamos a tener una idea de juego clara durante todo el torneo”, sostuvo Flores.</p><p> El volante confesó que a pesar de que tiene contrato con Alianza estuvo a punto de irse porque cree que era lo mejor, para evitar inconvenientes.</p><p> “Era lo mejor (irse). A veces uno no quiere irse de los lugares pero si uno va a estar solo para buscar problemas como había antes con el técnico o con junta directiva, era mejor irse. Cuando supe que venía Ramiro estaba en la misma situación pero él platicó conmigo y me dijo que entraba en sus planes”, contó “el Chino”.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios