“El Chiqui” no sigue

Gabriel Álvarez y Ricardo Guevara Mora dirigirán de manera interina al Atlético Marte.
Enlace copiado
“El Chiqui” no sigue

“El Chiqui” no sigue

“El Chiqui” no sigue

“El Chiqui” no sigue

Enlace copiado
Cuando todo apuntaba a que el Atlético Marte mantendría al argentino Jorge García como técnico del equipo, ayer cerca del mediodía se dio a conocer de forma un tanto inesperada la salida del estratega de la institución bombardera.

A las 11 de la mañana, el plantel marciano se reunió de acuerdo con la hora y con el cuerpo técnico listo para iniciar la sesión del día. Sin embargo, la directiva se juntó con los jugadores y sin Jorge García para pedir mayor compromiso para lo que resta de torneo.

Luego de la reunión, los jugadores saltaron a la cancha pero sin la presencia de García. Únicamente su cuerpo técnico regresó al terreno de juego, lo que alertó la salida del “Chiqui” al frente del equipo.

Hugo Carrillo, presidente marciano, fue el primero en confirmar la salida de García de la institución pese a que el pasado miércoles, luego de la derrota frente al Juventud Independiente, afirmó que mantenían la confianza en el argentino.

Carrillo manifestó que se finiquitó a García para dar por cerrado su contrato como consecuencia de los malos resultados en el campeonato. “Terminamos de buena manera. Todo es por los malos resultados y la difícil situación del equipo que ahora está en puestos de descenso”, dijo.

El dirigente comentó: “Se manejan varios nombres (para sustituir a García). Podemos mencionar a Efraín Burgos, (José Luis) Rugamas y Carlos Meléndez son algunos de los nombres que se barajan. Todavía no tomamos la decisión final”.

Además confirmó que para el duelo ante el Alianza será el asistente técnico Gabriel Álvarez quien tome la dirección técnica junto con Ricardo Guevara Mora.

“Nos tomó por sorpresa pero también se nos pidió dirigir de forma interina este domingo. Nosotros tampoco podíamos dejar tirado al equipo”, aclaró el también argentino y fiel auxiliar de Jorge García en los últimos torneos.

Se quiso conocer la versión de Jorge García sobre esta situación, pero prefirió no declarar a la prensa y abandonar el lugar luego de la reunión con la directiva de Atlético Marte. “El Chiqui” se convierte en el segundo técnico fuera en lo que va del Clausura 2015, junto con su compatriota Roberto Gamarra.

Tags:

  • marte
  • chiqui
  • garcia
  • alvarez
  • carrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter