El City con confianza

Manchester City espera reducir la desventaja ante el Chelsea en la Premier League inglesa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con 15 jornadas por disputar y cinco puntos menos que el Chelsea, el Manchester City intentará hoy reducir las diferencias con el líder de la liga inglesa sabiendo que no puede dejar pasar prácticamente ninguna oportunidad si quiere tener opciones de retener el título.

Dos pobres actuaciones en enero dejaron al City a cinco puntos del Chelsea, pero el empate logrado en la última fecha en su visita a Stamford Bridge devolvió a los “citizens” la esperanza de seguir pensando en conquistar la Premier.

“Queríamos ganar el partido para acortar la distancia, pero lo más importante para mí es que fue nuestro mejor partido en mucho tiempo”, dijo el mediocentro del City Fernandinho.

El City recibirá hoy a un Hull acosado por el descenso, mientras que el Chelsea visita a la misma hora al Aston Villa en un partido al que los “blues” llegan sin dos de sus mejores armas.

Los atacantes españoles Diego Costa, sancionado, y Cesc Fábregas, lesionado, no podrán jugar. Y el centrocampista del Villa Fabian Delph cree que su equipo puede poner en apuros al líder.

“Vamos a intentar hacerlo bien y lograr algún punto”, dijo. “Vamos a dar el cien por cien y esperamos conseguir algo en el próximo partido”, aseguró el jugador, quien agregó saber de la importancia de sumar ante el Chelsea.

El Manchester United, tercero a cinco puntos del City, se medirá mañana al West Ham para intentar estrechar la distancia con los de arriba y aumentarla respecto a sus perseguidores, el Southampton y el Arsenal.

El entrenador del United, Louis van Gaal, confiará el ataque al holandés Robin van Persie, al que sustituyó entre semana en un partido de la FA Cup.

Además, el Liverpool se medirá al Everton en el clásico de Merseyside, el Leicester chocará con el Crystal Palace y el Swansea jugará con el Sunderland.

Para el domingo quedarán, además del duelo del United, el Burnley-WBA y el Newcastle-Stoke City.

Tags:

  • chelsea
  • premier league
  • futbol internacional
  • jose mourinho

Lee también

Comentarios

Newsletter