El City sí aprovechó

Los “citizens” golearon al West Ham y alcanzaron a Liverpool y Arsenal en la tabla.
Enlace copiado
El City sí aprovechó

El City sí aprovechó

El City sí aprovechó

El City sí aprovechó

Enlace copiado
El Manchester City aprovechó los tropiezos de los líderes y se acercó ayer a la cima de la Liga inglesa de fútbol al golear como visitante 4-0 al West Ham en un partido de la vigesimotercera fecha del torneo.

Después del empate entre el Chelsea y el Liverpool, la derrota del Arsenal ante el Watford y la igualdad del Tottenham ante el colista Sunderland, el City supo sacar provecho con un cómodo triunfo en la casa del West Ham.

El belga Kevin de Bruyne abrió el marcador a los 17 minutos y el español David Silva aumentó cuatro minutos más tarde. A los 39', el brasileño Gabriel Jesús marcó su primer gol con la camiseta del City para aumentar la ventaja, mientras que Yaya Touré, con un penalti a los 67', selló el triunfo del equipo dirigido por Josep Guardiola.

El entrenador español sorprendió con dos cambios en la formación inicial, ya que el meta argentino Wilfredo Caballero reemplazó al chileno Claudio Bravo y Gabriel Jesús sustituyó al argentino Sergio Agüero, que saltó al campo en el 73' por Raheem Sterling.

Con la victoria, el City llegó a 46 puntos, los mismos que Liverpool y a uno del Arsenal y el Tottenham. El Chelsea, con 56, se mantiene en la cima.

El que no aprovechó la ocasión para acercarse fue el Manchester United, que igualó en casa 0-0 con el Hull.

Lee también

Comentarios

Newsletter