El City volvió a vivir

Manchester City derrotó 2-0 al West Ham y se mantuvo cuarto en la tabla de la Premier inglesa.
Enlace copiado
El City volvió a vivir

El City volvió a vivir

El City volvió a vivir

El City volvió a vivir

El City volvió a vivir

El City volvió a vivir

Enlace copiado
El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, quien fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.

El equipo de Manuel Pellegrini, que acumulaba cuatro derrotas en sus cinco encuentros anteriores, incluida la de la Liga de Campeones, lo que supuso su eliminación, abrió el camino de la victoria con un gol en propia puerta de James Collins en el minuto 18.

Después, en el 36, el argentino Sergio “Kun” Agüero cerró el marcador tras culminar un contragolpe. Acumula 20 dianas el argentino, instalado ya en la cima de anotadores de la Premier.

Fue en la segunda parte cuando enmudeció el Etihad con la lesión de Silva cuando disputaba un balón con Kouyaté, que alargó el brazo y golpeó con un codo en la cabeza del atacante citizen.

Silva fue atendido durante 7 minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla, consciente, con un collarín y con oxígeno.

El City ganó el partido y se asienta en la cuarta plaza, a un punto del Manchester United, tercero, y a dos del Arsenal, que tiene un partido menos.

Copa FA

Por otra parte, el Aston Villa dio ayer la sorpresa en la copa inglesa de fútbol al vencer 2-1 al Liverpool en Wembley y clasificarse para la final del certamen ante el Arsenal.

Philippe Coutinho adelantó al Liverpool antes de que Christian Benteke y Fabian Delph dieran la vuelta al marcador. Steven Gerrard, capitán “red” que juega sus últimos partidos en la institución, tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo, pero el balón fue despejado en la línea de gol por los defensas del Villa.

El Aston Villa, que jugará su primera final de copa desde 2000 y que no gana dicho torneo desde 1957, se medirá por el título el 30 de mayo al Arsenal, que venció el sábado 2-1 al Reading en la prórroga.

Tags:

  • city
  • manchester
  • silva
  • pellegrini
  • aguero
  • fa cup
  • aston villa
  • liverpool

Lee también

Comentarios

Newsletter