El Comalapa ya está satisfecho

Su entrenador dijo que han cumplido con la misión que se propusieron, queden o no campeones.
Enlace copiado
El Comalapa ya está satisfecho

El Comalapa ya está satisfecho

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de la victoria por la mínima frente al Municipal Limeño, el Atlético Comalapa mantiene la calma y confía en que realice un buen partido como visitante para llevarse el título.

Pero al técnico Pablo Quiñones eso no le quita el sueño. El estratega afirma que lo hecho hasta ahora tiene una valoración positiva y tratarán de jugar sin presiones en Santa Rosa de Lima, ya que todo lo que llegue será de beneficio para el equipo.

"Lo vivido hasta ahora ya es positivo para nosotros. No tengo nada que recriminar. Podemos ser campeones pero el no serlo no quitará el gran torneo que hemos hecho", dijo el técnico de uno de los equipos revelación de la segunda división.

Quiñones agregó que son varios los aspectos que han cambiado en las últimas semanas: "Nuestro balance siempre es positivo de todo lo que estamos viviendo. El equipo ha cambiado muchisimo en la etapa final. Hemos cambiado la mentalidad".

El técnico del Comalapa agregó: "Será un partido difícil. A pesar que el Limeño tuvo iniciativa golpeamos en momentos justos. Fue un partido parejo; el gol fue la diferencia y sabemos que el rival juega bien de local. No vamos a especular".

El Comalapa entrenará en el estadio Gregorio Martínez lo que resta de la semana, con el fin de afinar detalles tácticos y conseguir el título del Clausura 2016 de la segunda división.

Si ganan esta final alagarían la serie ante el Limeño, para decidir al ascendido a la Liga Mayor.

Tags:

  • segunda division
  • atletico comalapa
  • municipal limeño
  • final segunda division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter